Nuestros sistemas de nebulización permiten humidificar productos alimenticios manteniendo toda su frescura natural durante mucho más tiempo.

APLICACIONES:

  1. Pescado
  2. Frutas
  3. Verduras y Hortalizas
  4. Tubérculos
  5. Carne, Jamones
  6. Queso
  7. Cámaras de Frio y Almacenaje
  8. Otros…

LOS BENEFICIOS DE UN SISTEMA DE HUMIDIFICACIÓN Y REFRIGERACIÓN EVAPORATIVA EN EL SECTOR ALIMENTICIO.

El sistema de nebulización Only Solution en la industria alimentaria para sectores de Verduras y Hortalizas, así como en Pescadería y Carnes entre otros se utiliza para mantener el frescor y la humedad justa y necesaria en los alimentos, proyectando periódicamente micro partículas de agua en forma de niebla directamente sobre los productos. Las diminutas gotas de agua se evaporan, manteniendo la humedad y frescura previniendo la deshidratación y perdida de peso y características del producto.
Correctamente aplicada, y mediante una fina capa de humedad nuestros clientes no necesitan remojar o humedecer los producto, esta capa aplicada se va evaporando, provocando una reducción de la temperatura superficial mediante un proceso físico denominado enfriamiento por refrigeración evaporativa que favorece en la conservación de estos productos alimenticios.
Los productos expuestos, como verduras y hortalizas frescas, no sólo se beneficiarán de una reducción de la deshidratación, sino que también se rehidratarán, ayudando a mantener la vida al frenar el deterioro del producto.

¿Qué perjuicios tiene la deshidratación en los alimentos?

Como resultado de la deshidratación, el peso de los alimentos frescos disminuye considerablemente: Las verduras pueden perder entre el 18 y el 60% de su peso, la carne puede perder hasta el 18% de su peso, el pescado 16% y el queso 14%. Si los productos se deshidratan perjudican la imagen de frescura y afectan seriamente en los resultados de ventas al minorista y/o mayorista de alimentos frescos. La pérdida de peso de los alimentos contribuyen a una reducción en las ventas de los productos del fondo en mostradores refrigerados, islas de exposición no refrigeradas y almacenes, al cabo del tiempo este problema se ve reflejado siendo un este hecho un perjuicio económico muy importantes. Por el contrario, los productos correctamente humidificados parecerán recién pescados o cosechados (superficies húmedas y frescas), crujientes (sólidos y brillantes) y frescos (colores vivaces).
¡Aumente sus ventas y beneficios ofreciendo a sus clientes productos frescos y más duraderos!

Sin complicaciones.

Sistemas sin complicaciones de uso y fáciles de manejar.
Una vez que decida usar el Sistema de Humidificación Only Solution en su punto de venta, diseñaremos de forma personalizada el diseño más funcional del sistema para garantizarle una humidificación precisa combinada con resultados garantizados.

Garantía y Calidad.

Todos nuestros componentes son de alta calidad ofreciendo una garantía total (Certificación CE), certificando y garantizando que nuestras instalaciones cumplen en su totalidad con la normativa establecida en él RD 865/2003 ofreciendo a nuestros clientes una instalación de 1ª calidad y todas las garantías sanitarias.
Por todo ello recalcamos que nuestros sistemas son la alternativa a otros sistemas mucho más costosos tanto en instalación cómo en mantenimiento, prueba de ello son nuestra amplia cartera de clientes de empresas nacionales e internacionales.
Debemos resaltar que cada necesidad, aplicación o condición atmosférica requiere un estudio detallado y un proyecto adecuado.

¿Qué beneficios le ofrecemos?

El sistema de humidificación y refrigeración evaporativa Only Solution ofrece beneficios considerables para el minorista y/o mayorista de productos alimenticios frescos: La pérdida de peso se reduce hasta un 92% y la frescura se prolonga hasta 72 horas y el beneficio de sus clientes también. Sus clientes podrán adquirir fruta de calidad, verduras o pescado de su tienda al mostrar una imagen mucho más fresca, crujiente y nutritiva con la confianza para sus clientes de que podrán conservarla bien una vez que tengan los alimentos en sus casas.

¿Qué le ofrecemos?

Gracias a nuestros sistemas de humidificación y refrigeración evaporativa usted puede ofrecer a sus clientes productos frescos con un aspecto como recién recolectados del campo o recién pescados del rio o mar. Está comprobado que para aumentar las ventas y prolongar la vida útil hay que mantener el producto fresco y apetecible, en Only Solution lo sabemos y nuestros clientes nos avalan, nuestros sistemas le aportan esta ventaja frente a la competencia. También entendemos que tener una ventaja competitiva es crucial para el crecimiento a largo plazo y el éxito de su negocio.
Productos de calidad y frescura cada día
Con un sistema de humidificación Only Solution usted puede:

  1. Mantener el nivel adecuado de humedad durante el almacenamiento y la visualización en expositores.
  2. Evite que su producto se deshidrate, aumente la humedad y reduzca la evaporación hasta en un 65%.
  3. Mantenga el peso, la calidad y la frescura del producto durante más tiempo.
  4. Mejore su rentabilidad con menos contracción y desperdicio de los productos.
  5. Aumente sus ventas manteniendo la calidad y frescura del producto cada día.
  6. Atraiga a más clientes con la notable y evidente frescura de su producto.
  7. Conserve los nutrientes, el aspecto y la frescura, lo que le permite vender el mejor producto a sus clientes y convenciéndoles para volver a comprar más.
  8. Aumente la vida útil de su producto, maximizando así su inversión.
  9. Reduzca las horas de mano de obra empleadas por sus empleados para humedecer manualmente los productos, o aplicar hielo AHORRE TIEMPO Y DINERO con un sistema de rehidratación automatizado. Nuestros sistemas tienen un consumo mínimo de agua al trabajar por ciclos de tiempo programados.
  10. Bajo consumo energético.

Un sistema de humidificación automático, caracterizado por una gran versatilidad y por costos de mantenimiento muy reducidos.

Realizamos instalaciones personalizadas según necesidades de nuestros clientes.

Nuestra experiencia ha dado como resultados para nuestros clientes un retorno real de su inversión en un período relativamente corto de tiempo.